Taco Truck Owner Busted ~ East LA

In case you thought the new anti-taco lifestyle ordinance enacted last month was a cruel joke, HOY reports today that the first tickets are being issues– without even a warning:

Ya comenzó la pesadilla para varios dueños de “loncheras” del Este de Los Ángeles, después de que las autoridades multaran, al parecer por primera vez, a uno de los dueños de estos negocios rodantes por permanecer por más tiempo de lo permitido en un solo lugar.

“Toda la semana había estado trabajando normal, cada que pasaba la ‘ticketera’ me movía y luego regresaba al lugar”, dijo a HOY Alejandro Valdovino, dueño de la “lonchera” La Flor de Sahuayo, quien fue infraccionado por agentes del Departamento del Sheriff.

Valdovino explicó que él estaciona su “lonchera” justo al frente de un restaurante de su propiedad que lleva el mismo nombre. “Ayer ni siquiera tuve tiempo de moverme, nomás llegó el policía con la infracción en la mano. No me dijo que me moviera, solamente llegó y me entregó el ticket”, añadió Valdovino y agregó que desconoce la cantidad que tendrá que pagar ya que la multa no especifica la cifra, solamente indica que se tendrá que presentar en corte.

Thanks to LA NOW for the tip.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




Comments (2) to “Taco Truck Owner Busted ~ East LA”

  1. Thanks for the heads up. This enforcement is just bogus.

  2. I got food poisoning from one of those dog taco trucks, I say regulate those trucks, they are just unsafe, and not held accountable to common food safety regulations.